sábado, 25 de diciembre de 2010

El Parto es Nuestro. un corto de Icíar Bollaín

Excelente corto de Iciar Bollain, donde se puede ver con claridad la deshumanizacion del parto que sufren las mujeres en los grandes hospitales.

2 comentarios:

  1. Saludos de la gran hermandad iluminati Elite, has sido elegido para ser miembro de la luz. Aquí tienes la oportunidad de unirte a la hermandad illuminati para ser rico, poderoso, famoso, rico, protegido y respetado en el mundo. Los illuminati son una hermandad que se ama se comparte y planes para establecer el nuevo orden mundial. recibirás $ 1.000.000 millones de dólares mensuales !!! ... Para más información, contacta al "MASTER" en Whatapp: (+ 234 704 670 7640) ... Email: jameswilliamilluminate@gmail.com. ""

    ResponderEliminar
  2. Saludos de la gran hermandad iluminati Elite, has sido elegido para ser miembro de la luz. Aquí tienes la oportunidad de unirte a la hermandad illuminati para ser rico, poderoso, famoso, rico, protegido y respetado en el mundo. Los illuminati son una hermandad que se ama se comparte y planes para establecer el nuevo orden mundial. recibirás $ 1.000.000 millones de dólares mensuales !!! ... Para más información, contacta al "MASTER" en Whatapp: (+ 234 704 670 7640) ... Email: jameswilliamilluminate@gmail.com. ""

    ResponderEliminar

Bienvenido a este espacio, estaremos encantad@s de recibir tu comentario.
Si no sabes como hacerlo, puedes seguir las indicaciones que hay en la parte derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y bienvenido a la Tribu 2.0 y a su escuela 3,1416...