miércoles, 15 de diciembre de 2010

Presentación de la II Noche de Cine y Educación en Alicante

7 comentarios:

  1. Felicidades, Conchita y Blogmaníacos todos. Gracias por dar ejemplo con vuestra implicación. Gracias por haber sido tan fantásticos anfitriones de la velada.
    Gracias por llevar la educación a lo más alto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Conchita, ¡muy relajada se te ve! ¡Muy bien acompañada de alumnos y exalumnos!
    Lo habéis presentado genial y efectivamente,y como bien dices, la educación no tiene límites ni fronteras con el uso de las TICs y queda demostrado con el hermoso proyecto que ha concluido de la Expedición de Colón y con éste que acaba de empezar de "También la lluvia".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa es mi prima! Un "discurso" (en el sentido externo e interno) precioso y una puesta en escena impecable y muy sugerente. Lo de las tres generaciones es una idea genial (no es que Conchita sea mayor, es que empezó muy joven, no hay más que verla). Y la presencia de los Blogmaníacos es un lujazo, como siempre. Un beso para todos y cada uno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Olé!
    Es posible trabajar unidos familia y escuela y es posible que nuestros alumnos y alumnas se sientan protagonistas y centro de nuestros sueños, futuros habitantes de un mundo un poquito mas justo, solidario, limpio y ¡divertido!

    Ahora, la sociedad del SXXI sabrá que hacemos los profes en nuestras aulas para que un lunes, a las 10 de la Noche, estemos todos en los cines viendo una película y escribiendo el guión de nuestra película: la vida que queremos vivir.
    Enhorabuena equipazo de Alicante

    ResponderEliminar
  5. Amiga, pero que guapa y relajada se te ve, después de tantos avatares superados,dueña de la situación y a gusto, porque estás orgullosa de lo que haces, y es para estarlo.
    Un abrazo muy fuerte para todos vosotros, me encanta la idea de presentarlo entre todos.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Ole por mi cuñada! Buen trabajo el tuyo y el de los Blogmaníacos,todo un placer poder acompañaros en esa noche tan especial.
    El amor por tu trabajo se nota en cada paso que das. Enhorabuena. Raúl

    ResponderEliminar
  7. No voy a emplear adjetivos para felicitarte, no sabria cual te agradaria mas, lo que si puedo decir, es que me siento orgulloso de tener una cuñada tan enamorada de su trabajo, que es capaz de convertir la enseñanza en algo divertido, que te atrapa y te brinda la oportuniad de dearollar el intelecto. Gracias y Felicidades por el estupendo trabajo realiazado en la presentacion de la pelicula.
    Miguèl Sellès.

    ResponderEliminar

Bienvenido a este espacio, estaremos encantad@s de recibir tu comentario.
Si no sabes como hacerlo, puedes seguir las indicaciones que hay en la parte derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y bienvenido a la Tribu 2.0 y a su escuela 3,1416...