domingo, 27 de febrero de 2011

Parece que No...

Un libro da la mano a otro libro, una película a otra y un proyecto a otro...
Nos escribe Lula Gomez, una periodista, y nos presenta esto
Este blog cuenta del rodaje
Y en el correo también recibimos este mensaje. Ya nos hemos puesto en contacto
Hola Mercedes,
No me conoces, soy boliviana y vivo aqui en Londres hace mucho tiempo.
Soy parte del Bolivia Solidarity Campaign, que es un grupo que se ha dedicado a informar sobre las luchas del pueblo Boliviano aqui en el Reino Unido. No somos una ONG o partido politico, ni somos parte del gobierno, solo un grupo de personas que nos inspiramos en las luchas del pueblo y tratamos de vincular lo que pasaba allá con lo que pasa aqui.
Monica Bergos me escribió y me hablo de ti, me contó sobre la pelicula de la guerra del agua. Me parece super, y seria genial si la pelicula se mostrara aqui, me encantaria poder ayudar y conocerte.
Un saludo
Amancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a este espacio, estaremos encantad@s de recibir tu comentario.
Si no sabes como hacerlo, puedes seguir las indicaciones que hay en la parte derecha del blog.
Muchas gracias por tu participación y bienvenido a la Tribu 2.0 y a su escuela 3,1416...